Culturales
16/11/2017 - 08:56:53



En la Biblioteca Aguiar se festeja el Día de la Tradición


Cerrando las actividades culturales del año de su 70 aniversario, la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar” invita a la población a asistir al acto conmemorativo del “Día de la Tradición” a realizarse el día 17 de noviembre, a las 19 en su Salón de Usos Múltiples, sito en calle Ameghino esquina Don Bosco, con entrada por calle Don Bosco.

La noche contará con la presencia de destacados artistas locales que participarán en el homenaje al nacimiento del poeta José Hernández, autor del “Martín Fierro,” obra clave de nuestro ser nacional.

Entre los invitados estarán: el Grupo de Guitarra del Centro Tradicionalista dirigido por David Paganini; el cantante Eduardo Ramírez, interpretará algunas canciones de su repertorio; el folklorista Roberto Aguirre se explayará sobre el significado de este día especial; participará también con la danza el grupo de Folklore de la Biblioteca Popular “Rafael de Aguiar”; y presentando otra rama de nuestra identidad cultural la Sra. Graciela Ester Galli, hará una demostración de su tango.

Acompañando esta actividad las Sra. Erlinda Borsolino presentará una muestra de sus trabajos.

La entrada es libre y gratuita.

Volver



ENCUESTA