Interes General
15/11/2017 - 20:47:45



Es hora de renovar los muebles de los más chicos



Y al hacerlo podemos tener calidad, buen gusto y un beneficio imperdible en toda la línea de Pekken Muebles Infantiles. Vení a verlos a Don Bosco 60 y participá de un taller de lactancia con la Lic. Carolina Alba.

Cando la familia va creciendo se generan nuevos espacios, algunos preparados con la dulce expectativa del embarazo, otras con el ritmo propio del crecimiento y llegan también los reclamos de la personalización del lugar íntimo de los más chicos.

Es así, desde el primer ajuar, el moisés y la cuna, a los muebles casi de juguete y los más elaborados para la moda juvenil.

Pero en todos Pekken Muebles Infantiles pone seguridad; con finas terminaciones y materiales no tóxicos, diseño; para que ese rincón del descanso y el ocio sea hermoso, y una calidad que lo hacen durables para varias generaciones.

Pekken Muebles Infantiles tiene un amplio show room en Don Bosco 60 donde además de ver y probar los muebles se pueden combinarlos con delicados detalles y accesorios.

Para asomarte a este maravilloso mundo podés conocer los productos a través de Facebook e Instagram

Una publicación compartida de Pekken.sn (@pekken.sn) el



Es para aprovechar los últimos días de una bonificación del 40 por ciento en tu compra. ¿No te parece una buena oportunidad con una excelente propuesta?

Y este jueves a las 19:00 con entrada libre, la Licenciada en Fonoaudiología y Puericultura Carolina Alba prepara un taller sobre los “Mitos en la Lactancia”. La invitación es para la familia, para los amigos, porque en Pekken Muebles Infantiles se esmeran para que la gente se sienta bien.


Volver



ENCUESTA