Política
15/11/2017 - 08:46:19



La CGT San Nicolás-Ramallo constituyó un triunvirato


En la Sala de Reuniones del Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad, ubicado en Garibaldi 221, se cumplió este martes por la tarde un encuentro entre todos los integrantes del Consejo Directivo de la CGT Regional San Nicolás-Ramallo. Alcanzó gran relevancia ante el fallecimiento de su Secretario General Luis Herrera (UOM) el pasado 3 de noviembre. Antes de iniciarse el cónclave, se realizó un sentido homenaje a Luis Herrera, marcando varios de los presentes que “aprendimos mucho de él”.

Los tiempos que se avecinan y la necesidad de organizar institucionalmente a la CGT Regional San Nicolás-Ramallo, hizo que se decida -de manera unánime- formar un triunvirato transitorio, al menos hasta el inicio del segundo trimestre del próximo año. Estará encabezado por tres gremios muy representativos de la ciudad: Mario Almirón por UOCRA, Hugo Hollmann por UOM y Guillermo Mansilla por Luz y Fuerza.

Esta resolución será informada en las próximas horas a la Secretaría de Interior de la CGT Nacional, destacándose en la reunión el clima de camaradería, de acompañarse uno al otro entre los distintos gremios, sabiendo que en estos momentos de debates por reformas laborales y previsionales, será clave estar unidos.

“Nos hacen sentir iguales”, destacó una representante gremial docente, a la hora de no trazarse diferencias entre los Sindicatos por la magnitud de cada representación.

“Acá la fuerza la va a dar el conjunto… Será un triunvirato con responsabilidad horizontal”, rescató Guillermo Mansilla.

“Con la compañía de ustedes (por el respaldo de los demás gremios) se podrá hacer algo…”, se entusiasmó Mario Almirón de UOCRA. “A este Gobierno se le pelea con unidad”, trazó como meta Hugo Hollmann de UOM, ingresando al Consejo Directivo de la CGT Regional San Nicolás-Ramallo en reemplazo de Luis Herrera.

Volver


ENCUESTA