Policiales
14/11/2017 - 23:05:31



Una mujer resultó arrollada por el tren y se encuentra grave


En la noche del martes una formación de Trenes Argentinos que tenía como destino la ciudad de Rosario arrolló a una mujer en calle Figueroa Alcorta. La víctima pudo ser identificada como María Devita de 22 años de barrio San Martín. Fue derivada al Hospital en grave estado.

Poco después de las 21:40 un tren de pasajeros que realiza a diario el recorrido entre Retiro y Rosario, luego de salir de la estación San Nicolás fue protagonista de una situación que es motivo de investigación.

En jurisdicción de la comisaria Tercera, más precisamente en el paso a nivel de Figueroa Alcorta chocó a la joven María Devita.

El convoy detuvo la marcha y una ambulancia del 107 SAME trasladó a la mujer hasta el Hospital San Felipe, donde ingresó en grave estado por las heridas recibidas.

Sin mayores certezas sobre lo acontecido la fiscalía actuante iniciaba una ronda de testimoniales a testigos con personal de la comisaría Tercera.

Las primeras versiones indicaron que la mujer caminaba sobre las vías, que enfrentó a la locomotora, y que tras intensos bocinazos y la frenada del convoy fue inevitable chocarla.

Otras fuentes indicaron que hubo tal vez una intención de evitar el encontronazo, que le ocasionó una fractura de pelvis.

Volver



ENCUESTA