18 de Noviembre de 2017
Deportes
12/11/2017 - 17:58:09



Se corrió la prueba atlética nocturna del CEF 19


La competencia que contó con una prueba integradora reunió a muchos deportistas que se sumaron a la iniciativa del Centro de Educación Física que ahora se hizo nocturna y con singular éxito. Bajo la consigna "El límite sos vos"

Con mucho suceso y récord de participantes, 400 en total, se desarrolló la 1° Carrera Nocturna, organizado por el Centro de Educación Física N° 19 CARLOS MARIA DIAZ BANCALARI, bajo la consigna CORRE CON EL CEF 19, TU LÍMITE SOS VOS, con largada y llegada en Francia 76.

La competencia se llevó sobre una distancia de 5km para la carrera principal y una Libre y Colegial de 1.5km, donde Hernán Moreira de San Nicolás se quedó con el triunfo en la General, mientras que Soledad DAngelo de Villa Constitución lo hizo entre las Damas.

Fue una jornada a puro ritmo, con una noche que invitó a correr, con alta participación de los atletas y del público en general, que le dio a la zona céntrica un color diferente de un sábado a la noche. Después de las palabras de bienvenida de la Prof. Patricia Arias, directora del CEF N° 19, se realizó la entrada en calor para empezar a ponerle ritmo a la noche.

Y a las 21.00 en punto, se realizó la largada con todos los participantes de la carrera, con la Categoría Colegial y de Escuelas recorriendo 1.5km por el centro de la ciudad. Y los competidores de 5km transitaron diferentes calles céntricas de la ciudad hasta llegar a la meta, donde Hernán Moreira impuso un ritmo muy consistente para llegar a la victoria.

En cuanto a las Damas, la representante de Villa Constitución, Soledad D´Angelo se quedó con la victoria, en una jornada con mucho público presente, muchos participantes y una competencia tradicional, que este le agregó correr de noche.

GANADORES
CABALLEROS
1° Hernán Moreira (San Nicolás)

DAMAS
1° Soledad D Angelo (Villa Constitución)

www.sportsannicolas.com.ar

Volver


Encuesta
¿Dónde prefiere hacer sus compras cotidianas?