Política
08/11/2017 - 22:42:13



El Partido Justicialista se encamina a su normalización


En cumplimiento de la carta orgánica partidaria el Partido Justicialista renovará autoridades el próximo 17 de diciembre. Una amplia asamblea fue marcando los pasos a seguir.

En la sede del Sindicato de Luz y Fuerza de San Nicolás se llevó a cabo un plenario de militantes del justicialismo de San Nicolás. Con la idea de ir cumpliendo con los plazos y requisitos necesarios para la renovación de autoridades, se fueron sentando las bases de los comicios internos.

Fue anfitrión el Secretario General de Luz y Fuerza, Guillermo Mansilla. Presidió la asamblea el titular del PJ nicoleño, Dr. Ernesto Onchalo, el vicepresidente Dr. Pablo Del Litto y Edgardo Holstein.

Estuvieron representantes de distintas agrupaciones y gremios con raíz peronista, y que estuvieron con el Frente para la Victoria algunos y más recientemente con Unión Ciudadana otros.

Este será el primero de una serie de encuentros que irán armando el esquema para las elecciones.

El próximo será el lunes 13 de noviembre a las 19:30, donde el Plenario del Partido Justicialista de nuestra ciudad, irá buscando los consensos para la renovación de autoridades representativas.

Entre los temas que se abordaron estuvo el homenaje que se está preparando para recordar al ex intendente y legislador nacional Dr. José María Díaz Bancalari. El Concejo Deliberante analiza imponer su nombre una calle del Paseo Costanero y sumar otros homenajes a pedido de vecinos, instituciones y militantes.

Volver



ENCUESTA