Policiales
08/11/2017 - 19:17:55



Encontraron un teléfono robado por el GPS


Una particular circunstancia dejó al descubierto una de las prácticas más comunes que hay en el país sobre la comercialización de teléfonos usados. En una casa del rubro se secuestró un aparato que había sido robado, para su activación con otro número.

Escuetamente se informó que personal de la comisaría Primera tomó intervención tras la denuncia de la desaparición de un teléfono móvil que la propietaria había logrado ubicar luego por el navegador satelital.

Las circunstancias que rodean al hecho se mantienen en reserva, pero trascendió que habrían comenzado el sábado en un lugar de expansión nocturna. La víctima manifestó que en la madrugada se dio cuenta que le faltaba su teléfono móvil.

Luego de realizar la denuncia respectiva, se presentó en sede policial para decir que del seguimiento del navegador satelital de su I Phone, pudo precisar que se encontraba en un determinado lugar del centro de la ciudad. Y que por aproximación podría ser una casa dedicada a la venta y reparación de teléfonos celulares.

Fue entonces que constituido personal policial de Gabinete de Prevención de la comisaría Primera, constató efectivamente que se encontraba dicho teléfono celular, procediéndose al secuestro del mismo.

El equipo había sido dejado por una persona para su reparación, y ahora se está tras identificarla fehacientemente.

Volver



ENCUESTA