Locales
07/11/2017 - 21:14:22



Desde el PIN alientan a emprendedores en software


La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONSOFT otorgará subsidios para proyectos de Desarrollo de Productos de Software y Servicios Informáticos de nuevos emprendedores.

Desde la Agencia de Desarrollo Económico y el Parque Industrial Norte invitan a emprendedores nicoleños a inscribirse, participar para promover el espíritu emprendedor dentro del sector TICs y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector.

Hasta el 29 de noviembre hay tiempo para presentar proyectos de nuevos emprendimientos de desarrollo de Software y Servicios Informáticos. Los ganadores podrán acceder a subsidios de hasta 650 mil pesos, aportados por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONSOFT. Las propuestas deben estar orientadas a la innovación tecnológica.







La presentación de las solicitudes y de la documentación complementaria deberá realizarse en la ANPCyT-FONSOFT, sita en Godoy Cruz 2370, por Mesa de Entrada (PB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C.P. C1425FQD) o en la Sedes Provinciales de las Autoridades de Aplicación
de la Ley N° 23.877.

Más información https://goo.gl/Ak9kgC

Volver



ENCUESTA