Policiales
07/11/2017 - 19:56:42



Varios heridos en accidentes de tránsito al Hospital


En la Guardia del Hospital San Felipe se dio el ingreso de un número por encima de la media, víctimas de accidentes de tránsito.

Fue incesante la tarea de las ambulancias del 107 SAME y CEM y la atención en la Guardia y Cirugía.

En la noche del lunes se produjo siniestro vial que dejó una víctima fatal. Como ya lo adelantáramos en EL INFORMANTE una moto chocó contra un ciclista en Perón y Tucumán. Poco después en la Sala de Cirugía falleció Rubén Raimundo Nannini de 83 años.

Pero la lista había comenzado temprano con una colisión en Savio y Guido Spano, entre un automóvil Ford, y una motocicleta Guerrero Trip110cc, color rojo y negro. El rodado menor era conducido por un hombre de 28 años, quien fue trasladado al Hospital San Felipe, donde le constatan lesiones de carácter leves. Se labran actuaciones penales caratuladas “Lesiones Culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°6 San Nicolás, a cargo del Dr. Mariezcurrena.

En la madrugada se produjo un siniestro del que se investigan las circunstancias en Avenida Illia al 1500. Se produjo el vuelco de un automóvil VW Gol, de color gris, el cual circulaba por la avenida hacia el centro de la ciudad. El único ocupante un hombre de 36 años. Fue trasladado al Hospital San Felipe con lesiones de carácter graves, sin riesgo de muerte.

En la tarde del lunes personal del Comando de Patrullas tomo intervención con efectivos de la comisaría Tercera, en un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Illia y Eva Perón.
Una moto Zanella Bajaj ZB, 110CC, color rojo, al comando de un hombre de 45 años, chocó contra un auto estacionado.
Se investigan las circunstancias en que perdió el control sobre su rodado, colisionando con un automóvil Ford Falcon, color azul, cayendo el hombre sobre la cinta asfáltica. Fue trasladado en una ambulancia del 107 SAME al Hospital San Felipe. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción n°6 San Nicolás, a cargo del Dr. Martín Mariezcurrena.

Volver



ENCUESTA