Locales
07/11/2017 - 12:21:07



San Nicolás mostró su parte más solidaria


La Municipalidad de San Nicolás, con la organización la Subsecretaría de Turismo llevó adelante dos eventos solidarios con entrada libre y gratuita. Con el Encuentro de Multimarcas y un desfile de modas se ayudó a instituciones benéficas.

Ambas realizaciones se llevaron a cabo en el Paseo Costanero y tuvieron como marco imponente el Arroyo Yaguarón.





La reunión para los amantes de la mecánica automotor y el mundo que lo rodea estuvo a cargo de la ONG “Existent” de la Ciudad de Buenos Aires y asociaciones de amigos de las marcas emblemáticas de autos nuestra ciudad y la región. Con este encuentro se ayudó a la obra “La Casita de Don Orione”, que lleva delante el padre Matías Pérez.

Por la noche se llevó a cabo un desfile de modas para niños y adultos, con espectáculos artísticos musicales, bajo la dirección de Carlos Mateucci. Participó el staff de Firts Models Agency, los cantantes “Platino”, Melina Retamar y Miguel Benítez, con coreografías de “Erica Fitness”, y la especial participación de “Bien Chevere”, con la dirección de Tati Marcángelo, entre otros artistas.

Con esta realización se ayudó a la obra de la Iglesia Gran Rey, para su programa alimentario destinado a ayudar a familias necesitadas de distintos barrios de nuestra ciudad.

Para seguir aportando hubo feria de artesanos, cantina para atender a los asistentes y otros atractivos.

Volver



ENCUESTA