Salud
06/11/2017 - 10:06:04



La Pequeña Familia inauguró su sede en San Nicolás


Con una sencilla reunión se llevó a cabo la apertura oficial de la sede en San Nicolás de La Pequeña Familia.
El jueves 2 de noviembre quedó inaugurada la nueva oficina comercial de LPF Medicina Prepaga en la ciudad de San Nicolás.

La misma contó con la presencia de autoridades de la obra social, entre ellas el Dr. Norberto Petraglia y sus colaboradores directos.

Grupo La Pequeña Familia, con sede central en la ciudad de Junín, está conformado por Clínica La Pequeña Familia, LPF Medicina Prepaga y LPF Medicina Integral.

LPF Medicina Prepaga cuenta con el desarrollo de planes que contemplan una cobertura médica de excelente nivel: Plan Celeste, Plan Verde y Plan Dorado. También ha desarrollado un producto de cobertura médica para jóvenes de 18 a 30 años con precios accesibles y calidad de servicio.

LPF Medicina Integral es la opción para los empleados de acceder a una cobertura médica asistencial solo con el aporte y sin ningún pago adicional. Contempla varios planes individuales y corporativos, entre ellos Plan lpf Joven adaptado a las exigencias del público al que hace referencia.

Grupo La Pequeña Familia garantiza una atención médica de excelencia porque cuenta con una amplia trayectoria en el cuidado de la salud. Trabaja para honrar el crédito de confianza que depositan afiliados y pacientes, haciendo que se sientan cuidados en todo momento. LPF y autoridades médicas locales.



En el marco de su proyecto de expansión y crecimiento La Pequeña Familia se hizo cargo de la atención de los afiliados de CIMA San Nicolás y Villa Ramallo.

La dirección de La Pequeña Familia en San Nicolás es Guardias Nacionales 17.

Atiende de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y los sábados de 9:00 a 12:00.

http://grupolpf.com.ar


Volver



ENCUESTA