Salud
02/11/2017 - 17:44:29



El pie plano y su corrección en tiempos modernos


Nuestro cuerpo se soporta sobre nuestras piernas, y son los pies los que a modo de amortiguación nos van llevando por la vida. Para ir andando sin problemas el Dr. Emilio Pastor nos actualiza sobre este tema.

En nuestros pies tenemos una pequeña línea curva que separa la parte anterior y posterior, llamado arco plantar o bóveda plantar; cuando estos arcos están ausentes o disminuidos se denomina pie plano.

El Dr. Emilio Pastor develó algunas cuestiones que tienen que ver con los tratamientos para morigerar el dolor en los pies, las rodillas, las caderas, los glúteos. Un buen calzado es primordial, pero también una buena postura y la plantilla adecuada en el momento oportuno, pueden menguar las molestias y dolores.





Para más información puede acercarse al Centro de Tratamiento del Dolor y Medicina Regenerativa de San Nicolás, dedicado al diagnóstico y tratamiento de pacientes con problemas clínicos y músculo-esqueléticos. Pellegrini 515, San Nicolás. Teléfono 0336 4421036.

Y leer lo contenidos de www.ideasmedicas.com.

Los lunes a las 10:30 lo puede escuchar en 95.7FM RadioNet en el programa En Positivo, con Verónica Lassalle y Roberto Carnevale.



Volver



ENCUESTA