Locales
01/11/2017 - 17:55:22



Domingo en el Paseo Costanero para disfrutar y colaborar


La Subsecretaría de Turismo informa que el próximo domingo 5 de noviembre se desarrollarán en el Nuevo Paseo Costanero dos eventos solidarios con entrada libre y gratuita.

El primero que habrá de realizarse de 10 a 18 hs. es un encuentro de automóviles multimarcas, en la intersección de Avda. Viale y Avda. Costanera, sobre la costa del Arroyo Yaguarón. El mismo está organizado por la ONG “Existent” de la Ciudad de Buenos Aires y asociaciones de amigos de las marcas emblemáticas de autos nuestra ciudad y la región. Con este encuentro se pretende colaborar con la obra “La Casita de Don Orione”, que lleva delante el padre Matías Pérez de la Parroquia María Madre, por lo cual se están solicitando a los asistentes aportar un alimento no perecedero y ropas para adultos de ambos sexos, nuevas o usadas en buenas condiciones y limpias.

A partir de las 18 y hasta las 21,30 hs. se realizará un desfile de modas para niños y adultos, con espectáculos artísticos musicales, bajo la dirección de Carlos Mateucci en el que participaran modelos de Firts Models Agency, los cantantes Pablo Graf, “Platino” (Gabriel Yos), Melina Retamar y Miguel Benítez, con coreografías de “Erica Fitness”, y la especial participación de “Bien Chevere”, con la dirección de Tati Marcángelo, entre otros artistas.

En esta oportunidad se presentarán modelos de indumentarias de destacadas boutiques y diseñadores de nuestra ciudad; en la pasarela especialmente acondicionada en la escalinata.

El evento estará destinado a acompañar a la obra de la Iglesia Gran Rey, para su programa destinado a ayudar a familias necesitadas de distintos barrios de nuestra ciudad, motivo por el cual se solicita colaborar con alimentos no perecederos para el armado de los bolsones que se entregan semanalmente en esa Iglesia.

Este espectáculo se realizará en el Parque Perón, en el sector de la escalinata y su entorno, donde se habilitarán cantinas y paseos de artesanos de empresas y vecinos que están colaborando con el desarrollo de este evento solidario.

Volver



ENCUESTA