Policiales
31/10/2017 - 10:12:38



Robo calificado y persecución en zona sur


En horas de la tarde del lunes, alrededor de las 15:30, cuatro sujetos perpetraron un asalto en barrio Trípoli.

La banda de ladrones se movilizaban a bordo de un auto Fiat Duna color rojo. Dos quedaron arriba del vehículo y otros dos con sus rostros cubiertos con capuchas ingresaron a un comercio ubicado en calle Gutiérrez al 1500.

El local, dedicado al rubro tienda, es propiedad de una mujer de 63 años, que en ese momento estaba acompañada por su nieto.

La policía fue avisada de inmediato sobre lo que ocurría y los delincuentes, sin poder robar nada, intentaron escapar.

Quienes oficiaban de campana arriba del auto huyeron, mientras que los otros dos comenzaron a huir a pie.

El nieto de la víctima los persiguió y recibió un disparo en su pierna a la altura de la rodilla. Finalmente, fueron aprehendidos por personal del Comando Patrullas y GAD en inmediaciones de calle Del Pozo y Juncal.

Ambos fueron identificados y se constató que se trataba de dos sujetos mayores de edad, de 21 y 18 años.

En la zona se incautaron dos armas de fuego: un calibre 32, sin marca visible ni numeración visible y un revolver calibre 22 largo,con pedido de secuestro activo en actuaciones por “Homicidio, Abuso de Arma y Lesiones Graves”, del Departamento Judicial Quilmes.

Por el hecho se labraron actuaciones penales caratuladas como “TENTATIVA DE ROBO CALIFICADO, LESIONES LEVES, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL, INFRA. ART. 289 CODIGO PENAL”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°4.

Volver



ENCUESTA