Policiales
29/10/2017 - 18:05:56



Operativos de saturación dan resultados positivos



Distintas dependencias policiales y fuerzas especiales realizaron acciones conjuntas en prevención del delito. Atendiendo las órdenes de la Jefatura Distrital se concentraron en distintas zonas con varias aprehensiones por diversos delitos.

En inmediaciones de Reynoso y Av. Illia, se identifica a un joven que tuvo una actitud sospechosa al ver la presencia policial. El mismo, de 18 años, posee pedido de paradero activo por el delito de Robo Calificado a requerimiento de la Fiscalía del Joven. En sede de la comisaría tercera se lo notificó que debe comparecer en audiencia a primera hora.

En otra intervención, en esta caso el mismo sábado pero en Bogado y Av. Savio, personal del Comando de Patrullas procede a la identificación de un hombre que escondía su cara de la vista de los uniformados con una capucha.
Una vez probada su identidad se procedió al cacheo de sus prendas, y se le secuestró un envoltorio de color blanco conteniendo marihuana. La fiscal titular de la UFI 3, Dra. Baños, inició acciones por infracción a la Ley de Drogas.


Poco después en Ruta 188 y Libertad, un motociclista pasó el semáforo en rojo, y desoyó la voz de alto de la policía.
Personal del Comando de Patrullas inició una persecución, que culminó en Balcarce y Bogado.
El sujeto carecía de elementos de seguridad, carnet de conducir ni seguro. Se le inició una causa por Resistencia a la Autoridad, y la moto quedó a disposición el Juzgado de Faltas Municipal.

Volver



ENCUESTA