Deportes
26/10/2017 - 21:25:34



La Maratón de Ternium tiñe de naranja a toda San Nicolás


Cerrada la inscripción en la competencia de los 10 Km, quedan cupos para la de integración de 3 km del evento deportivo que el 29 de octubre se realizará como hace 13 años en la costanera de la ciudad de San Nicolás, organizada por ANTRI (Asociación Nicoleña de Triatlón) y promovida por Ternium Siderar.

Las inscripciones a la carrera de 3K continuarán también el día sábado de 12:00 a 18:00 en la Costanera, en el stand de la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe.

Se esperan 1.500 corredores para la carrera competitiva (10 KM) y 2.800 para participar en la de integración (3 KM). Ambos circuitos se corren en simultáneo y en recorridos bien delimitados. Luego de varias ediciones con un mismo recorrido de 10 kilómetros, en esta oportunidad se estrenará un circuito renovado en el que los corredores podrán disfrutar otra parte de la ciudad de San Nicolás.

Este año se vuelve a apostar por la solidaridad de todos los entusiastas corredores, quienes con su inscripción estarán colaborando con la Asociación Cooperadora del Hospital San Felipe y su proyecto de reacondicionamiento de la Sala de Maternidad. Por cada peso que se recaude en la inscripción de los 3K en la comunidad y del total de lo recaudado con las inscripciones de los Empleados de Ternium Siderar y Familia, la empresa donará 2 pesos.

Más información en www.maraton10kternium.com.ar y en la fan page de Gente del Acero en Facebook.

Volver



ENCUESTA