Policiales
26/10/2017 - 14:58:22



Desalojo de una finca y aprehensión de un sujeto



Se llevó a cabo la diligencia ordenada por el Juzgado de Garantías 3 a pedido de la Fiscalía 4 para desalojar una casa en zona rural de La Emilia. El procedimiento se llevó a cabo con normalidad y una persona quedó aprehendida por deudas con la Justicia.

En la mañana del jueves se dio cumplimiento al Oficio Judicial proveniente del Juzgado de Garantía 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, en un proceso por usurpación de una finca, que transmita ante la Unidad Funcional de Instrucción 4, a cargo del Dr. Omar Ariel Tempo.

Para proceder al desalojo de los actuales ocupantes del terreno ubicado en camino de La Emilia y calle Rojas, se congrearon efectivos de Policía Local y de Seguridad.

En el lugar se hallaba una mujer de 35 años y sus dos hijos, ambos infantes.

Durante el procedimiento se procedió a la identificación de un sujeto de 37 años. El mismo tiene domicilio en barrio Astul Urquiaga, pero se hallaba en el interior del domicilio y tras consultar red informática mismo registra un pedido de Captura Activo a solicitud del Juzgado de Instancia 2da. Nominal Melincué provincia de Santa Fe.

Una vez cumplimentada la diligencia se dejó una consigna en el lugar y no se informaron de incidentes.

Volver



ENCUESTA