Policiales
25/10/2017 - 23:59:59



Hallazgo de una moto robada y varias detenciones



En distintas intervenciones la policía logró en las últimas horas el secuestro de una moto que tenía pedido de secuestro por un Robo Calificado. Y además la aprehensión de varios sujetos con cuestiones pendientes con la Justicia.

Personal de Policía Local proceden en calle Chacabuco y C. Melián de barrio San Cayetano, a la identificación de un joven 29 años de edad, quien cursado los datos filiatorios a sistema informático arroja que cuenta con un Pedido de Paradero activo a solicitud de UFI del Joven. Personal procede al traslado del mismo a la sede de la comisaría Tercera .

Durante un Operativo de Saturación dispuesto por la superioridad, y de al que tomaron parte efectivos de Policía Local, GAD, comisarías Segunda y Tercera, se procedió en Perón y Gardel a la aprehensión de un joven de 18 años. En su poder se le secuestró dos envoltorios nylon blanco semitransparente conteniendo marihuana. La Fiscalía 3 inició actuaciones por Infracción a la Ley 23737.

Durante ese operativo en Pedro Goitía al 1100 se procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, soltero, albañil quien registraba pedido activo de captura y además averiguación de paradero.


Personal del Comando de Patrullas a raíz de un llamado al 911 Emergencias, se dio cita en Av. Falcón y Autopista. Allí se procedió al secuestro de una moto Zanella ZB110, sin dominio colocado. Al cursar su numeración de motor y chasis al sistema informático se establece que registra un pedido de secuestro activo de julio del año pasado por “Robo Calificado”, con intervención de la UFI Nº 1 a cargo del Dr. Patricio Mujica Díaz.

Personal de la comisaría Tercera y Comando de Patrullas intercepto en Olleros y 1 de Mayo a un joven de 18 años de edad. Al momento de realizarle un cacheo preventivo se logra incautar tres cigarrillos armados de marihuana.
Interiorizado agente fiscal en turno dispuso carátula tenencia para consumo.

Volver



ENCUESTA