Policiales
25/10/2017 - 11:10:37



Conducía a alta velocidad y atropelló un perro


Un vecino de zona norte tomó las medidas necesarias para que un sujeto terminara con su actitud desaprensiva frente al volante.

El hecho ocurrió cerca de las 10:30 de este miércoles en Parque Sarmiento. Un joven a bordo de un Peugeot 208 condujo a alta velocidad por las calles internas del barrio esquivando a menores y atropellando a un perro.

Un vecino advirtió la maniobra peligrosa del conductor y se paró frente al auto para evitar que continuara manejando. No obstante, el sujeto dio marcha atrás e intentó huir. Al temer por la integridad física de las personas y los animales de la zona, el ciudadano nicoleño se acercó a un móvil policial para comunicarles la situación.

Los uniformados actuaron rápidamente y lograron aprehenderlo a pocos metros.



También se notificó a Pablo López de Armentia, subsecretario de Ordenamiento Urbano quien se constituyó en el lugar y solicitó al conductor la documentación correspondiente.

Se constató que el joven tiene 22 años, tiene licencia profesional para conducir traffic o remises, pero tenía una de sus piernas inhabilitada para conducir, carecía de la cédula azul ya que el auto era del padre así como también los papeles del seguro.

El infractor reconoció su error y manifestó que estaba haciendo “una picadita”.

El auto fue secuestrado y se le labraron las actuaciones correspondientes.

Volver



ENCUESTA