Política
22/10/2017 - 09:16:41



Elecciones: Comenzó la votación en la ciudad y el país


Las escuelas de todo el país que han sido afectadas a las elecciones comenzaron a abrir sus puertas paulatinamente a las 8, en el marco del proceso electoral que concluirá a las 18 para elegir legisladores en todo el país.

Pasadas las 9:00 ya había votado el 10% del padrón electoral nicoleño.

Se dispusieron alrededor de 300 efectivos que integran en San Nicolás el Comando Electoral, aportados por el Ejército, la Prefectura Naval, la Policía Federal y la Policía de la provincia de Buenos Aires.

En estas elecciones generales del 2017, 124.360 electores nicoleños emitirán su voto en los 54 edificios escolares de San Nicolás, La Emilia, Campos Salles, General Rojo, Erézcano y Conesa designados como lugares de votación en nuestro distrito.

De las 362 mesas electorales, 4 serán dispuestas especialmente para electores extranjeros, que podrán sufragar en la Escuela de la Paz.

Además, en las oficinas del correo ya están instalados los equipos (PC y scanners especiales), preparados para comenzar a transmitir, el domingo después de las 18:00, los certificados de escrutinio hacia el Centro de Cómputos. Funcionará además un centro de transmisión de datos que operará desde el Colegio Nacional.


Volver



ENCUESTA