Locales
20/10/2017 - 11:19:47



Después del SNemprende 2017 llega el Club


La cuarta edición de SNemprende trajo consigo importantes novedades para los emprendedores nicoleños. Entre ellas, la creación de un espacio físico de trabajo colaborativo entre quienes tengan proyectos para la ciudad y/o necesiten asesoramiento.

En una jornada intensiva de cuatro horas, SNemprende recibió a más de 600 nicoleños que escucharon experiencias reales de emprendedores exitosos, y jóvenes estudiantes que recién inician este camino innovador de forma pujante con sus mentores.

Los doce disertantes que pasaron por el palco del Teatro Municipal Rafael de Aguiar, alternaron sus experiencias de vida, con consejos útiles para aquellos que ya están transitando este desafío de emprender o tienen intención de hacerlo.

CLUB DE EMPRENDEDORES
La novedad más celebrada fue el anuncio del Club de Emprendedores que estará en funcionamiento antes de fin de año.

Se trata de un espacio ubicado en la Estación de Trenes, Av. Morteo 149.

El Club de Emprendedores es un espacio físico de trabajo colaborativo que brinda herramientas para promover e incentivar la actividad emprendedora de mediano y alto impacto, favoreciendo el desarrollo económico de San Nicolás.

Contará con un conversatorio; sala de reuniones; Centro de Orientación Vocacional; Salón de Usos Múltiples; patio; etc. espacio social y consultorios para asesoramiento profesional.

Hoy en día, los emprendedores no cuentan con un lugar donde compartir sus ideas, despejar sus dudas, recibir asesoramiento y vincularse con otras personas con iniciativas similares para potenciar cada proyecto.

El Club de Emprendedores llega para atender esa necesidad y potenciar el emprendedorismo local, una forma de insertarse en el mundo laboral creando fuentes de ingreso propias, por fuera de la relación de dependencia.

Volver



ENCUESTA