Policiales
19/10/2017 - 14:18:49



Sorprendentes revelaciones dio el padre de Jonathan Carrasco


El padre de Jonathan Carrasco espera que le entreguen los restos de su hijo para darle su despedida. Juan indicó que una semana antes le había advertido que no se juntara con Ávalos, porque era “traicionero”.

En declaraciones por Radio Net 95.7FM Juan Carrasco hizo sorprendentes revelaciones, en un clima de profundo dolor y consternación familiar.

Carrasco padre rememoró cómo se fueron dando los hechos desde que su hijo Jonathan salió para una jornada de pesca, y el momento en el que le anoticiaron el macabro hallazgo.

Compungido, pero firme en sus manifestaciones, durante el programa En Positivo, relató a los periodistas Verónica Lassalle y Roberto Carnevale, algunos aspectos de la vida que tenía Jonathan, padre de tres hijas pequeñas.

Juan Carrasco dijo que el tema drogas no estuvo ajeno a los sucesos ocurridos en el rancho de la isla.
Su hijo estaba en proceso de recuperación y Juan le había advertido la necesidad de completarlo para poder insertarse laboralmente.

Carrasco padre sostuvo que Ávalos era adicto y que fue encubierto por su familia durante las primeras horas.

Jonathan y Luis Manuel salieron de pesca para buscar sustento. Carrasco padre dijo que eran vecinos y se conocían desde hace años.

Una semana antes coincidieron los tres en una conversación. El consejo del padre al hijo, no fue del agrado de Ávalos, que se retiró del lugar. Ahí le advirtió Juan a Jonathan que se alejara porque “ese es traicionero” por Luis Manuel Ávalos.



Carrasco cree que Ávalos lo mató a su hijo porque no quería consumir drogas.
Y además sostuvo que la familia lo encubrió durante los días posteriores, hasta que se entregó a la policía.

Carrasco enumeró las acciones que realizó personalmente a la espera del regreso de su hijo, pero sabía que algo malo había pasado. Que sabe muchas cosas de Ávalos y se lo guarda para decírselo a la fiscal cuando lo convoque.

Actualmente la casa de Ávalos tiene custodia policial por las amenazas que recibieron tras conocerse el cruento homicidio.

Juan Carrasco espera que la Justicia se tome su tiempo para poder realizar los exámenes correspondientes a los restos de su hijo, y una vez entregados darle cristiana sepultura.

En lo personal y en la familia se viven momentos de mucho dolor, “de una muerte lenta”, según dijo. Pero que dejará que sea la Justicia la que llegue a la verdad de todo esto.

“Para mí esto no tiene perdón de Dios, y el destino dirá qué va a pasar” concluyó Carrasco.

Volver



ENCUESTA