Política
16/10/2017 - 23:31:19



Vázquez: "El 22 vamos a frenar un aumento de tasas"


La candidata a concejal de 1País en San Nicolás, Florencia Vázquez, en diálogo con EL INFORMANTE destacó la “necesidad de consolidar una oposición que siga acompañando el crecimiento de la ciudad con propuestas, soluciones pero sobre todo cuidando el bolsillo de los vecinos”.

“Estos últimos cuatro años hicimos mucho, pero estoy convencida que con el acompañamiento de los nicoleños podemos hacer mucho más. Nuestras propuestas son claras: queremos congelar las tasas municipales por dos años para cuidar el bolsillo e insistir con nuestros proyectos de seguridad para vivir más tranquilos”, dijo la Dra. Florencia Vázquez, quien agregó; “Para ningún gobierno es positivo tener mayoría absoluta. Se necesita tener un equilibrio y si el intendente tiene mayoría en el Concejo, va a hacer cualquier cosa sin control y ya sabemos cuáles son las consecuencias de esos actos. Lo vimos a nivel nacional y provincial hace unos años y ahora puede pasar en San Nicolás. Somos los únicos que podemos controlar al intendente sin poner palos en la rueda, porque no creemos en la grieta, creemos en lo mejor para nuestra ciudad”.

A cinco días de las elecciones legislativas, Florencia Vázquez, candidata a concejal por el espacio que encabezan Lisandro Bonelli y Sergio Massa, marcó que “la grieta de la cual habla el oficialismo es un invento para esconder la falta de propuestas y explicó que hay un sector de la política, que son los que gobernaron siempre, que quieren obligarnos a elegir entre dos opciones que le hacen muy mal al país, nosotros no creemos que haya una grieta en la gente, lo que sí vemos es miedo y angustia de quienes no llegan a fin de mes y también mucha bronca y desilusión, por todo lo que se robaron”.

Con respecto a uno de los ejes der campaña, la Seguridad, Florencia Vázquez dijo; “Estamos muy contentos porque ya comenzamos a concretar la instalación de las alarmas del programa que impulsó Sergio Massa en toda la provincia. “Instalamos Alerta Buenos Aires en los barrios Mosconi, Villa María, José Ingenieros y Parque Norte, donde los propios vecinos nos pidieron hacer algo urgente para vivir más seguros. Sabemos que no es la solución de fondo, pero esta iniciativa permitirá disuadir a los delincuentes y bajar el nivel de delito, como pasó en otros municipios de la provincia, como en Tigre. Lo más importante es exigir al intendente que se haga cargo de esta problemática y aportar, desde el Concejo Deliberante, soluciones concretas para que todos podamos vivir tranquilos”.

Otro de los temas que marcaron la agenda de 1País, fue la defensa del trabajo cuidando el bolsillo de los vecinos; “La gente se desespera por no poder llegar a fin de mes, es por eso que presentamos una propuesta para congelar las tasas por dos años y pedimos el acompañamiento de todos los candidatos. Que le digan la verdad a la gente. El intendente interino Manuel Passaglia va a presentar en noviembre un nuevo aumento de las tasas municipales, que por la situación económica que vivimos, es imposible pagar. En los seis años que lleva esta gestión, hay familias de San Nicolás que sufrieron hasta un 500% de aumento en las tasas. Por eso, presentamos una ordenanza para congelar el valor de las tasas por dos años, durante 2018 y 2019.

Queremos pedirles a todos los candidatos a concejales que asuman el compromiso de decir, públicamente y de cara a todos los vecinos del partido de San Nicolás, qué van a hacer si son elegidos en esta elección: ¿van a acompañar un nuevo aumento en las tasas que golpea directamente el bolsillo o van a apoyar esta propuesta, que busca cuidar la economía de cada familia, para que podamos llegar a fin de mes, fomentar el consumo y generar trabajo?

Por último Florencia Vázquez remarcó; "Más allá de grietas y divisiones, hoy tenemos la oportunidad de vivir mejor, de elegir San Nicolás. Con Lisandro Bonelli consolidamos un gran equipo y tenemos la oportunidad este 22 de octubre de poner en marcha una nueva forma de hacer política. Por eso quiero hablarles desde el corazón y ser muy sincera: necesito que nos acompañen, que pienses en sus hijos, en su familia, y que elijas la mejor alternativa, la única que puede cuidarte y devolvernos, a todos los nicoleños, la posibilidad de vivir seguros, tranquilos y en paz".

Volver


ENCUESTA