Policiales
14/10/2017 - 17:26:20



Varios hechos de violencia doméstica con heridos



La crónica policial vuelve sobre una problemática social grave. Diferencias entre familiares que se dirimen con violencia. Las víctimas resultan ser mujeres agredidas en su entorno íntimo.

Cerca de las 23:50 del viernes efectivos del Comando de Patrulla San Nicolás, se constituyen en domicilio sito en calle Castellanos al 50 en barrio Colombini.
En el lugar se procede a la aprehensión de un joven de 23 años, que propinó varios golpe de puño en rostro a su progenitora de 50 años, causándole lesiones. Se labran actuaciones penales caratuladas “Lesiones Leves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°1 , a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio.

A las 6:00 del sábado efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás, se constituyen en calle Echagüe al 300 del barrio Ponce de León, donde procedió a la aprehensión de un hombre de 48 años, que en el marco de discusión familiar, agredió físicamente a su pareja de 37 años, y al hijo de la mujer, de 17 años, quienes sufrieron lesiones. Se labran actuaciones penales caratuladas “Lesiones Leves”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°1, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio.

En la noche del viernes efectivos del Comando de Patrullas San Nicolás, se constituyen en calles Ascasubi y Alvear del barrio Plastiversal, donde proceden a la aprehensión de un hombre de 48 años, quien se encontraba en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 38 años, violando medida de perímetro de exclusión, ordenada por el Juzgado de Familia. Se labran actuaciones penales caratuladas “Desobediencia”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción n°1, a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio.

Volver



ENCUESTA