Policiales
13/10/2017 - 23:39:31



Hallazgo de moto hurtada y varias moto partes


En Conesa se descubrieron varias motopartes de dudosa procedencia en un operativo de rutina. En otra intervención el Comando de Patrullas halló una moto abandonada que resultó tener pedido de secuestro activo por hurto.

Personal del Destacamento de Conesa puso en conocimiento de la fiscalía en turno sobre el hallazgo de varias piezas de moto en un domicilio particular. Llegaron al lugar en persecución de un sospechoso.

Por este hecho quedó aprehendido un menor de 15 años que desoyó la voz de alto e intentó la fuga en moto.

El rodado, una Honda Wave negra sin dominio, llamó la atención de los uniformados que intentaron detenerla para identificar a su ocupante.

Las incidencias comenzaron en San Martín y Rioja, y culminaron en un domicilio particular de San Juan al 150.

En un allanamiento en persecución la policía encontró varias piezas de motos desarmadas.

El fiscal ordenó el secuestro de las piezas mecánicas y puso a resguardo de mayores al imputado.

Al cursar las numeraciones registrales al sistema Informático se constata que uno de los cuadros registra pedido de secuestro activo, de fecha desde 2012, a solicitud de la Unidad de Instrucción N° 10 del departamento Judicial San Nicolás a cargo de la Doctora Sandra Bicetti, por delito de “Hurto”. Se labran actuaciones penales caratuladas “RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, ENCUBRIMIENTO”,


Personal del Comando de Patrullas respondió a un aviso al 911 Emergencias, sobre un rodado abandonado en la vía pública.

En inmediaciones de Ponce de León y Ruta 9 se procedió al secuestro de la moto Honda, modelo Storm, de 125cc., dominio 910-GUB,de color azul, la cual se hallaba abandona apoyada sobre un árbol.

Al cursar su numeración de motor y chasis al sistema informático se establece que registra un pedido de secuestro activo de fecha desde 2011 en una causa caratulada “Hurto”, con intervención de la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Omar Tempo.

Volver



ENCUESTA