Policiales
13/10/2017 - 22:45:19



Menores con graves problemas de conducta



Personal de la comisaría Tercera intervino en dos hechos que involucran a menores. En uno de los casos un adolescente golpeó con un fierro a su padre. En otro se secuestró una “tumbera” en manos de un muchacho de 17 años.

En una de las intervenciones personal del Comando de Patrullas aprehenden en barrio Santa Clara a un adolescente que momentos antes había protagonizado una situación de violencia doméstica.

El chico de 15 años, en Ruiz al 850, por casusas que se tratan de establecer mantiene un altercado con su padre, y lo termina con un golpe que le propinó con un fierro.

Tras la intervención policial el fiscal penal juvenil ordenó una serie de diligencias y abrió una causa por Lesiones Leves, poniendo al adolescente en resguardo de una mayor.

Gabinete de prevención de comisaría Tercera juntamente con personal de D.D.I y Policía Local y tras varias tareas de investigación se llevó a cabo una orden de allanamiento en calle Martínez al 1100 de barrio Suizo.
En el lugar residiría un menor de 17 años, que resultó acusado de un abuso de armas.

La investigación de la UFI 1 llegó hasta el lugar y se procedió a la aprehensión del menor y el secuestro de un arma de fabricación casera, una “tumbera”.

Interiorizado de los por menores a la Dra. Verónica Marcantonio dispuso se le intervención a la UFI del Joven en razón de la edad del aprehendido.

Se notificó al imputado del inicio de una causa por el delito de Abuso de Armas y Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil, para ser encargado luego a su progenitor.

Volver



ENCUESTA