Policiales
11/10/2017 - 23:50:36



Detectaron en nuestro medio un camión robado en Corrientes


En un control de rutina para desalentar la modalidad de robos de motos, en un taller clandestino se detectó un camión con pedido de secuestro. Personal de la DDI hizo la constatación y procedió con la aprehensión del propietario.

Grupo Operativo DDI bajo las directivas impartidas por el titular de Investigaciones Comisario Inspector Raúl Santiago Hevia, mantiene controles en talleres mecánicos y otros lugares donde se reparan autos y motos.

En el marco del cumplimiento de la Ley 13081, se procedió a la inspección de un taller mecánico ubicado en Av. Alberdi al 1000. En el lugar se constata la actividad del rubro mecánica automotriz, pero sin la habilitación municipal, ni libro de registro del ingreso y egreso de los vehículos.

Se procedió a la clausura preventiva del lugar, hasta tanto se regularice su situación.

Además se procedió a la individualización de todos los vehículos que había en el lugar.

Entre ellos un camión Mercedes Benz, color blanco, que resultó tener Pedido de Secuestro Activo por el delito de ROBO-HURTO SIMPLE. La sustracción fue denunciada ante la Policía Federal de Corrientes.
El dueño del camión fue identificado y puesto a a disposición de la fiscalía en turno de la Dra. María Verónica Marcantonio.

La titular de la Unidad Fiscal de Instrucción Nro. 1, dispuso el secuestro del vehículo y notificación de la formación de la causa para con el propietario del rodado quedando el mismo imputado por el delito de Encubrimiento.

Para el responsable del taller se procede a la Clausura del mismo y se lo notifica de la Infracción Ley 13081 e Infracción Articulo 85 y 87 Inciso “A” Ley 8031

Volver



ENCUESTA