Locales
08/10/2017 - 16:18:00



SNemprende: Qué es y quiénes pueden participar


¿Soñás con tener tu propio negocio de ropa, manualidades, de gastronomía, arte, de contabilidad, de comunicación, tecnología? ¿Sentís ese deseo incontrolable de querer lanzarte con tu idea pero tenés miedo de fracasar? ¿Empezaste un emprendimiento y no sabés si vas por el buen camino?

Entonces este evento es para vos. En su cuarta edición, SNemprende mantiene vigente su esencia: Contagiar, impulsar y acompañar el emprendedorismo en San Nicolás y la región.

PERO, ¿CÓMO?

De forma anual, se realiza un encuentro gratuito abierto a toda la comunidad. Distintos emprendedores locales y nacionales exponen sus experiencias, brindado consejos y herramientas útiles sobre cómo vivir de lo que te apasiona, por qué vale la pena luchar por tu sueño y por qué no hay que rendirse ante el fracaso.



¿CUÁNDO?

Este año se realizará el 19 de octubre de 8:00 a 12:00 en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar.

Quienes concurran podrán vincularse con otros emprendedores o potenciales socios/compradores/proveedores. Además, conocerán las novedades que llegan a la ciudad de San Nicolás en materia de créditos para micro empresas y la creación de espacios para todos aquellos que quieran emprender.

¿PARA QUIÉN ES?

Para toda la comunidad. Hombres y mujeres con ganas de emprender.

El único requisito: Tener ideas o buscarlas.

INSCRIBITE EN LA FANPAGE:


Volver



ENCUESTA