Interes General
06/10/2017 - 21:50:39



Fiat Veneto descubrió el Argo para sentir su manejo


Es el lanzamiento más importante del año para Fiat y uno de los más esperados por el público local. En Fiat Veneto muchos pudieron sentir la potencia del flamante hatchback de la marca italiana

Desarrollado bajo una nueva plataforma nació con el objetivo de reemplazar al Punto y a las versiones más equipadas del Palio. Su diseño refleja la nueva filosofía estilística de Fiat, con líneas más marcadas que buscan darle un aspecto dinámico y deportivo.

Posee llantas de aleación de 15, 16 y 17 pulgadas (de acuerdo a la versión) y marca el regreso de una denominación muy recordada por los seguidores de la firma italiana en los 90, la HGT, que identifica a la variante con estética más sport de la gama.

Puertas adentro también muestra una gran evolución en cuanto a estética y calidad de materiales, con detalles que lo asemejan a la Toro, como el volante, el instrumental y los mandos del climatizador.

Las características propias, como las tres salidas de aire circulares de la consola central y la pantalla táctil tipo tablet para el sistema multimedia (de serie a partir de la versión intermedia, opcional en el base).

También se destaca por una lograda habitabilidad para los pasajeros, tanto en las plazas delanteras como en las traseras.

Innovación, tecnología y calidad son atributos que también le caben en mayúscula al motor 1.3 Firefly de 4 cilindros.





Veneto es la concesionaria oficial Fiat en San Nicolás y zona de influencia. Se distingue por ser un concesionario integral que se enfoca en la fidelización del cliente, no sólo a la hora de adquirir un vehículo por medio de venta convencional o por el canal de plan de ahorro, sino que brinda también servicio de mantenimiento y postventa además de venta de repuestos originales, autopartes FIAT y accesorios para su 0km.

Para Fiat Veneto los pilares se centran en la satisfacción del cliente, en la calidad y en el progreso continuo.

Pte. Perón 2092 - San Nicolás - Buenos Aires
Tel. 0336 4488700
administracion@autoveneto.com.ar
http://www.veneto.com.ar

Volver



ENCUESTA