Policiales
05/10/2017 - 23:35:39



Permanente capacitación de Comisaría de la Mujer



El día martes 26 del cte. en instalaciones del Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (Auditórium), se llevó a cabo Capacitacion Fase III Actualización Legal y Psicosocial destinada al personal de las Comisarías de la Mujer y Familia de San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Arrecifes, Capitán Sarmiento perteneciente a la Coordinación Zonal de Políticas de Genero San Nicolás a cargo de la Comisaria Carina A. Torrico.

Participaron también de las dependencias de Pergamino y Colón, perteneciente a la Coordinación Zonal de Pergamino a cargo de la Subcomisaria Marcela Mercado.

Los disertantes fueron el Equipo Capacitador de la Superintendencia de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad a cargo de la Dra. Amalia Jaworski y el Licenciado Diego Núñez.

En la jornada se planean lineamientos de trabajo acorde a la funcionalidad, así como en diferente temáticas de incumbencia y su metodología de actuación en el marco de la Ley 12.569 y su modificatoria 14.509, Ley 26.485 y Ley de Identidad de Género 26.743.

El personal policial tuvo una activa participación, resultando muy positiva la actualización para el mejoramiento del trabajo diario de las Comisarias tematizadas en Violencia Familiar.

Volver



ENCUESTA