Policiales
05/10/2017 - 18:50:17



Fallece una anciana en la sala de espera del médico



Una lamentable situación se vivió en la sala de espera de un consultorio médico. Una mujer de avanzada edad se descompensó mientras esperaba ser atendida.

La asistencia médica no pudo reanimarla y falleció.

Un aviso al 911 Emergencias dio cuenta que se registraba una situación que requería la intervención policial.

Efectivos del Comando de Patrullas tomaron intervención al conocerse persona fallecida en sala de espera de la Mutual Agua y Energía en Garibaldi 221.

En el lugar logran entrevistar a quien acompañaba a la mujer, su hijo de 67 años, quien manifestó que mientras esperaba con su madre que fuera atendida por un facultativo por una dolencia menor, se descompensó.

El hecho se dio cerca de las 16:00 de este jueves y generó conmoción en todas las dependencias de la mutual y centro asistencial.

A la llegada de la emergencia médica se constató que Julia Vitti de 90 años de edad estaba fallecida.

La Instructora Judicial en turno, Dra. Constanza Otella, impartió directivas dispuestas por el Dr. Rubén Darío Giagnorio , de la Fiscalía 6, para que se realice la autopsia en morgue judicial para averiguar las causales del deceso.

Después de las actuaciones en el lugar y el retiro del cuerpo volvió la normalidad dentro de lo que se pudo en la sede sindical lucifuercista.

Volver



ENCUESTA