Locales
02/10/2017 - 12:15:37



Unos 300 voluntarios renovaron la Escuela Primera Nº 12


Durante este fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre, se llevó a cabo una nueva edición del Programa de Voluntariado corporativo de Ternium Siderar en San Nicolás, en la Escuela Primaria N° 12.

Se realizaron tareas de mantenimiento, refacción, pintura y mejora integral del edificio escolar a la vez que se proveyó mobiliario para el recambio del 100% de las aulas y espacios escolares con una inversión aproximada de 90 mil dólares.

En la mañana de este lunes 2, toda la comunidad educativa encontró una nueva escuela donde realizar sus tareas.

"Desde Ternium Siderar, la empresa está mirando siempre a largo plazo y cada vez que hace una inversión fuera de la empresa esta pensando en los próximos 13 y 20 años. Por eso, hoy de la mano de esa política, hemos elegido la educación para poder apalancar y colaborar con el desarrollo local", indicó el Gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium Siderar, Ing. Fernando Favaro en el acto de reinaguración de las instalaciones.

Agradeció a las 270 personas que asistieron de forma voluntaria el sábado y las otras 122 que volvieron el domingo. Y en especial a la escuela por dejar a la empresa ser parte de este avance en el sector educativo.

Volver



ENCUESTA