Locales
29/09/2017 - 18:06:02



El Frente Renovador pide un freno en las Tasas Municipales


Los concejales del Frente Renovador brindaron una conferencia de prensa para anunciar la presentación de dos nuevos proyectos en el Honorable Concejo Deliberante.

Participaron de la misma, el diputado provincial, Dr. Lisandro Bonelli, el concejal Luciano Pastocchi y la edil María Florencia Vázquez.

Con el foco puesto en el bolsillo de los nicoleños y la seguridad de todos los ciudadanos, elaboraron dos proyectos de ordenanza que buscan obtener la aprobación del resto del cuerpo deliberativo.

“Hoy se presenta un proyecto ambicioso e innovador que propone el congelamiento de Tasa por dos años. Comprende a las Tasas de ABL, Servicio Sanitario y Seguridad e Higiene”, explicó Vázquez.

“Creemos que el esfuerzo debe ser compartido”, subrayó, solicitando al Gobierno Provincial que se solidarice con los vecinos.

Por otro lado, contó que la segunda propuesta consiste en colocar cámaras especiales en los ingresos de la ciudad para poder obtener rápidamente toda la información al instante de aquellos vehículos que tengan datos adulterados. “Estamos hablando de prevención”, indicó la concejal.

Ambos proyectos serán presentados en la próxima sesión ordinaria y buscarán tener el acompañamiento del resto de los bloques.

Volver



ENCUESTA