Locales
29/09/2017 - 08:58:22



Iluminación para el autódromo y lotes para viviendas


En la Sesión Ordinaria de este jueves 28 de septiembre se autorizaron adjudicaciones para obras de iluminación del Predio Ferial y el autódromo y la adjudicación de lotes para construcción de Plan de Viviendas.

Con el fin de dar continuidad al desarrollo del Predio ferial y el Autódromo, se autorizó al Departamento Ejecutivo a adjudicar a la firma EDEME S.R.L. la Licitación Privada Nº 57/17 para la provisión de materiales y mano de obra para la iluminación general de dicho predio, por la suma de $ 807.889,17 y la Licitación Privada Nº 62/17 también para la provisión de materiales y mano de obra para la toma de energía desde la línea de media tensión de EDEN hasta el block de medición y su montaje respectivo, por un valor de $ 645.382,74.

Dichas autorizaciones fueron adjudicadas por ser las únicas ofertas validas presentadas según lo determinado por el articulo 155 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

En la misma Sesión se autorizó al Ejecutivo Municipal a realizar los trámites pertinentes para la adquisición de lotes, cuya finalidad es la realización del plan de viviendas convenidos con la provincia. Los lotes están ubicados en Zona Oeste entre las calles Viamonte y Av. Alberdi, Alte. Díaz y J. Acevedo de Botet.

Volver



ENCUESTA