Interes General
29/09/2017 - 08:17:56



Veneto presenta el nuevo “ARGO”. No manejás. Sentís.


A partir del viernes 6 de octubre se lanza un nuevo modelo en Veneto. El Fiat "ARGO". De 18 a 21 hs será el Open Door en la concesionaria. Acercate a descubrir el placer de manejar una nueva propuesta a tu alcance. En Pte. Perón 2092.

El Fiat “ARGO”es compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro, equipado y con estilo exquisito. Un automóvil verdaderamente aspiracional e inteligente.

El estilo exterior del Fiat Argo fusiona equilibrio en las proporciones, elegancia en los detalles y deportividad en general. El concepto “wrap around” a lo largo del vehículo agrega modernidad y dinamismo a sus líneas.

En la parte frontal, el capó largo y voluminoso manifiesta su imponencia y presencia. Los faros que invaden el lateral dejan una firma indeleble y una mirada tecnológica.

Se destacan en el diseño voluminoso los guardabarros anabolizados, con músculos sobre la línea de cintura que contorna todo el hatch.

En la parte trasera, las ópticas tienen un diseño fragmentado y moderno, con formato en “C” apuntando para el centro del logo Fiat y dando soporte a los laterales esculpidos del portón trasero.

El Fiat Argo muestra amplitud y belleza por sus elementos envolventes. La adopción de un sistema multimedia de 7 pulgadas, de aspecto fluido, llama la atención de inmediato, así como el agradable layout de las áreas funcionales (botones, climatizador y salidas de aire).
El panel se complementa con detalles de elegancia en las salidas de aires laterales direccionadas hacia los ocupantes, la integración entre panel y puertas, y la cobertura del cuadro de instrumentos.

El Fiat Argo despliega toda la tecnología y conectividad necesaria para asistir al conductor en sus viajes y ofrecer una experiencia a bordo muy confortable.


Se destaca en esta categoría con el siguiente equipamiento:

 Dirección asistida eléctricamente (serie)
 Computadora de a bordo (serie)
 Climatizador automático bi-zona
 Apertura y encendido sin llave (Keyless Entry ‘N’ Go)
 Tablero de instrumentos color de 7" personalizable
 Central multimedia UConnect touch de 7' HD (Android auto y Apple carplay)
 Conectividad Bluetooth (serie)
 Volante multifunción (serie)
 Gestión de dispositivos por comando de voz
 Espejo electrocrómico
 Sensores de lluvia y crepuscular
 Espejos retrovisores eléctricos, rebatibles con luz de acceso
 2 puertos USB y 2 tomas de 12 V (delanteras y traseras)
 Control de velocidad crucero

MOTORIZACIONES

El Fiat Argo está equipado con dos motorizaciones, el novedoso Firefly 1.3 de cuatro cilindros y el E.torQ 1.8 Evo VIS de 130 CV, uno de los más potentes del segmento.
Con respecto al Firefly 1.3 privilegia el elevado torque, las soluciones mecánicas inteligentes y el bajo consumo de combustible.
Ambos motores vienen equipados con cadena de distribución aportándole robustez y confiabilidad reduciendo los costos de mantenimiento.

Exclusiva en la categoría, el Fiat Argo presenta una caja de cambios automática de 6 velocidades con convertidor de par, modo secuencial y levas al volante en su versión Precision que proporciona cambios suaves y contribuye a un menor consumo de combustible.


Volver



ENCUESTA