Locales
28/09/2017 - 14:35:07



Buena convocatoria en la Ronda de Grandes Compradores


Organizada por, la Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos y la Federación de Comercio e Industria, el 28 de septiembre se realizó la 2da. edición de la Ronda de Negocios de Grandes Compradores. El evento fue auspiciado por Banco Macro y la colaboración de la UTN Facultad Regional San Nicolás, el Parque Industrial Norte San Nicolás, la Oficina de Empleo del Municipio y el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y de la Nación.

En esta oportunidad, se registraron más de 70 inscriptos que tuvieron la posibilidad de reunirse con las cinco empresas compradoras (ACA Nutrición Animal, AES Argentina, Expoagro, Puerto San Nicolás y SIDERSA) y de participar de charlas a cargo del Banco Macro, la Subsecretaría Pyme de la Nación, la Facultad Regional San Nicolás y la Oficina de Empleo de San Nicolás.

Estos encuentros brindan la posibilidad de reunir en un mismo día y lugar a las grandes empresas de la región con toda aquella pyme que tenga un producto o servicio para ofrecer.

Volver



ENCUESTA