Culturales
27/09/2017 - 08:55:05



Convocan a artistas local a XXII Feria del Libro


Lo hace en el marco de las próximas actividades que se llevarán a cabo en lo que será la puesta en marcha de la tradicional de esta tradicional feria, en su edición N°22.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Nicolás, se encuentra trabajando intensamente de cara a lo que serán importantes actividades a llevarse a cabo durante lo que será la XXII edición de la Feria del Libro “Duilio José Cámpora”.

La Feria del Libro de San Nicolás se llevará a cabo desde el lunes 9 al jueves 12 de octubre con propuestas descentralizadas; en tanto que desde el viernes 13 al lunes 16 de octubre, esta tradicional feria tendrá su punto exclusivo en la Escuela Normal “Rafael Obligado”.

La convocatoria (que extenderá su inscripción hasta el lunes 2 de octubre), abarcará a escritores (presentaciones de libros, charlas – debates, disertaciones), artistas plásticos, músicos (en sus diferentes modalidades), artes visuales, bailarines, escuelas, talleres artísticos en todas sus expresiones, artesanos, manualistas, espectáculos infantiles y recreativos.

Los interesados en participar en alguna de estas actividades, deberán presentarse en la Subsecretaría de Cultura (Maipú 10, planta alta), de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 14.00 hs.

Cabe destacar que oportunamente se brindarán mayores detalles informativos inherentes al desarrollo de las actividades mencionadas.

Volver



ENCUESTA