Locales
20/09/2017 - 10:30:47



Las charlas TEDxSanNicolás serán vistas en todo el mundo


El pasado 16 de septiembre se realizó por primera vez en nuestra ciudad la edición local de uno de los eventos más importantes del mundo: TEDxSanNicolás, y la empresa Peón Producciones fue seleccionada para registrarlo junto al aporte técnico de la empresa Cairat.

TEDx es un programa de eventos, organizados de manera autónoma e independiente en el marco de una licencia internacional, promovido por la organización TED bajo el lema “Ideas que vale la pena difundir”.

Siete oradores expusieron ante los participantes de la jornada, sus saberes, ideas e historias en procura de construir juntos un mundo mejor.

Quienes no hayan podido asistir, podrán ver las charlas a través de Internet gracias a la filmación de Peón Producciones, una empresa nicoleña elegida para registrar las motivadoras experiencias que estarán al alcance de todo el mundo.

El éxito de TEDx San Nicolás fue logrado gracias a un equipo de jóvenes con constantes ideas en movimiento que se animaron a ir por más con esta propuesta que jerarquiza a nuestra ciudad.


Backstage - TEDxSan Nicolas from PEON PRODUCCIONES on Vimeo.



Foto 1: Marcelo Andrin

Volver



ENCUESTA