Locales
20/09/2017 - 08:27:18



San Nicolás tiene nuevas conexiones de gas disponibles


La municipalidad de San Nicolás continúa realizando obras de gas en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de que todos los nicoleños tengan el 100 % de los servicios y mejoren su calidad de vida.

En contacto con el Jefe del departamento de infraestructura de la Municipalidad de San Nicolás Luis Tioni, confirmó que “antes de fin de año vecinos de los barrios Avambaé, San Eduardo, Del Carmen, Colombini, Mosconi, Vírgen del Rosario y San Cayetano tendrán la posibilidad de conectarse a la red de gas natural en sus domicilios”. Aclaró que los plazos de las obras están, sobre todo, sujetos a la atención y la entrega de los permisos de la compañía Litoral gas.

Tioni dijo que ya están habilitadas las obras de Barrio Avamba’e y un sector de Barrio San Eduardo para que los vecinos, puedan realizar las conexiones correspondientes para el uso domiciliario. Además, en esta semana, se comienzan los trabajos de instalación de la red en Barrio Del Carmen y en el sector restante del PROCREAR II. En cuanto a Barrio San Cayetano, la obra está concluída y se está llevando a cabo la etapa de prueba para la habilitación del servicio.

En los barrios Colombini, Mosconi y Virgen del Rosario se está trabajando con una cuadrilla de profesionales, en la búsqueda de posibles daños en 27000 metros de cañerías instaladas.

Por último, el jefe del departamento de infraestructura adelantó que ya están en espera de la aprobación del inicio de obra de Villa Canto, que incluye la instalación de entre 700 y 800 metros de cañerías.

Volver



ENCUESTA