Policiales
18/09/2017 - 23:23:44



Detenido cuando intentaba abrir autos en el centro



Personal policial detuvo a un sujeto que estaba intentando hurtar cosas del interior de vehículos estacionados en la vía pública. En su poder se secuestró marihuana. En otra intervención detuvieron a un sujeto en una riña.

Un aviso al 911 Emergencias dio cuenta de un sospechoso que andaba merodeando las inmediaciones de Alberdi y 9 de Julio. Efectivos de la comisaría Primera y Comando de Patrullas se acercaron al lugar, y sorprendieron en flagrancia a un joven intentado abrir las puertas de los autos estacionados.
Identificado resultó tener 21 años. Entre sus ropas se secuestró un baguyo de marihuana Interiorizada la fiscalía 10 dispuso se lo notifique por Infracción a la Ley 23737 y posterior libertad

En una recorrida de rutina por barrio Colombo, personal del Comando de Patrullas individualizó a un sujeto que se conducía de forma sospechosa.
En la esquina de Perón y Lázzari es identificado el joven, que del cruce informático surge posee un pedido de captura activa a solicitud de la UFI N° 04 de este Dto. San Nicolás, en un hecho caratulado Defraudación/hurto impropio, Una vez notificado se dispuso su libertad.

En una intervención ocurrida en la madrugada en Moreno y Nación, personal del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de un joven de un joven de 23, quien momentos antes mediante golpes de puños y patadas agredió físicamente a otro de similar edad.
Medico de Policía dictaminó lesiones de carácter leves salvo complicaciones.
El fiscal actuante inició una causa por Lesiones Leves y posterior libertad.

Volver



ENCUESTA