Policiales
15/09/2017 - 23:19:40



Villense muere al embestir un caballo en Ramallo


Fue alrededor de las 20:15hs. en el Camino de la Costa. Un vehículo en el que viajaba un hombre de 58 años chocó contra un caballo y el conductor murió.

El hecho fue sobre el Camino de la Costa, en el carril San Nicolás- Ramallo. El conductor de un VW Golf que viajaba en dirección a Ramallo, chocó con un caballo sobre la ruta. El hecho fue en la curva que está unos 1000mts. después del cruce Cabalén.

Como consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante del auto falleció en el lugar. En tanto el equino también murió a causa del tremendo impacto. La victima fue identificada como Ricardo Sbuttoni, de 58 años, oriundo de Villa Constitución, provincia de Santa Fe.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Ramallo como así también Comisaría Segunda de Villa Ramallo, Patrulla Rural y la Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Cecilia Fernández.

Pasadas las 22:00hs. tras los trabajos realizados, Bomberos Voluntarios confirmó que el tránsito se había habilitado en ambas manos del Camino de la Costa.

Fuente: ra.grupolaprovincia.com

Volver



ENCUESTA