Locales
15/09/2017 - 18:58:09



TEDx San Nicolás El todo es más que la suma de las partes


Llega a San Nicolás una de las experiencias más innovadoras para fomentar el desarrollo de nuevas ideas y prácticas. Con un singular método de presentación distintos expositores compartirán sus saberes en procura de un mundo mejor

TEDx se trata de un programa de eventos, organizados de manera autónoma e independiente en el marco de una licencia internacional, promovido por la organización TED bajo el lema “Ideas que vale la pena difundir”.

Este sábado 16 de septiembre en el auditorio Macacha Güemes del Instituto Tecnológico Rafael de Aguiar (ITEC) se llevará a cabo por primera vez la edición nicoleña de estos eventos: TEDxSanNicolás.

Éste consistirá en siete charlas en las que oradores, en su mayoría locales, expondrán ideas y experiencias que dejarán una huella en el público. En el programa también se incluirán actividades recreativas y artísticas.

El lema de este año es “el todo es más que la suma de las partes” y el objetivo principal del evento es unir todo el potencial nicoleño para crecer como comunidad.

El evento es completamente gratuito para quienes asistan. Quienes no obtuvieron ya su entrada lo podrán seguir desde web http://tedxsannicolas.com/.

TEDxSanNicolás es organizado por un grupo de jóvenes de entre 20 y 24 años quienes, lejos de perseguir beneficios personales, económicos o políticos, buscan difundir ideas y acciones que se están llevando a cabo en la región para motivar el espíritu innovador de la comunidad.

Volver



ENCUESTA