Política
15/09/2017 - 18:22:45



Carca pide al Senado bonaerense por Pérez Ezquivel



La legisladora nicoleña presentó en el senado bonaerense un proyecto de declaración. Manifiesta la solidaridad con el Arq. Adolfo Pérez Ezquivel, que fue asaltado en su casa.

En el Proyecto de Declaración manifiesta “su profunda preocupación, así como su solidaridad con el Presidente de la Comisión Provincial por la Memoria, Arq. Adolfo Pérez Esquivel y su familia, ante el hecho delictivo acaecido en su casa de San Isidro cuando, al menos dos delincuentes, ingresaron en su vivienda familiar y robaron diferentes valores y objetos, entre los que se encontraban sus condecoraciones, las que resultan irremplazables dado su alto valor simbólico”.

En la presentación también solicitan a las autoridades competentes, diluciden prontamente los hechos sucedidos, identificando a los delincuentes y deslindando responsabilidades, además de determinar si tan desafortunado acontecimiento se relaciona directamente, es decir como una forma de amedrentamiento, por la actividad política en defensa de los derechos humanos que lleva adelante, desde hace años, el Premio Nobel de la Paz.

Volver



ENCUESTA