Interes General
14/09/2017 - 23:15:10



Apoyo para volver a los feriados puente en 2018


El proyecto de ley, impulsado por el diputado Maurice Closs (Frente Renovador de la Concordia Social-Misiones), recibió ayer media sanción en la Cámara baja y fue girado al Senado para su aprobación definitiva.

La Cámara Argentina de Turismo (CAT) apoyó la sanción en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de Ley que restablece los feriados puentes,"como una forma de sostener la actividad turística como generadora de empleo y de atraer inversiones que el país necesita", según manifestó su titular Oscar Ghezzi.

“El turismo es generación de empleo y emprendimientos es desarrollo para el país y abre la puerta a nuevas inversiones que necesita la Argentina. Su desempeño ha sido óptimo y se mantiene con grandes expectativas de crecimiento”, señaló Ghezzi en un comunicado.

“La iniciativa tiende a fortalecer la actividad turística que mantiene un destacado desarrollo para las economías regionales, con un amplio desenvolvimiento en todo el país, gracias al movimiento que genera por medio del consumo de los turistas”, dice el texto.

Fernando Gorbarán, vicepresidente de la Cámara Argentina de Turismo, respaldo la iniciativa que tiende a fortalecer la actividad turística y mantener el desarrollo para las economías regionales por medio del consumo de los turistas.

Volver



ENCUESTA