Locales
12/09/2017 - 23:05:57



Llaman a la segunda Ronda de Negocios



La convocatoria para que pequeños empresarios se contacten con grandes compradores de la región esta auspiciado por la Agencia de Desarrollo Económico y la Federación de Comercio. Se realizará el 28 de setiembre.

El intendente Manuel Passaglia hizo el lanzamiento en el despacho principal del Palacio Municipal. Lo acompañaron el subsecretario de Desarrollo Productivo, Lic. Francisco Buchara y el titular de la Federación de Comercio e Industria, Fernando Azcoitía.

También estuvieron presentes el representante de FEBA Joven, Iván Toureniec, el gerente de Empleo y Capacitación Laboral (GECAL) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Ramiro Illia, el gerente de Banco Macro, Sergio Benedetto, el gerente de ACA división Nutrición Animal, Walter Brignoli.

La Segunda Ronda de negocios se desarrollará en la mañana del 28 de setiembre, en la Federación de Comercio e Industria, y participarán Expoagro, Sidersa, ACA división Nutrición Animal, AES y el Puerto San Nicolás. Los interesados podrán inscribirse on line para conocer las necesidades de estos grandes compradores y pactar entrevistas durante la Ronda de Negocios.

Durante la presentación se destacó el interés y resultados que tuvo la primera Ronda de Negocios. Para Radio Net 95.7FM durante el programa “En Positivo”, el intendente manifestó que desde hace cinco años que al gestión apuesta a que la obra pública la hagan empresas locales, y extendieron esa propuesta que potencia a la ciudad con el Parque Industrial y el Predio Ferial. “Estamos convencidos que el sector público debe trabajar junto al sector privado porque si al privado la va bien es mucho más probable que le vaya bien al trabajador, al comerciante, al profesional, a toda la economía de San Nicolás”, dijo Passaglia.

Volver



ENCUESTA