Locales
11/09/2017 - 21:27:28



San Nicolás tendrá más y mejores accesos


El intendente Manuel Passaglia recibió al Director de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, quien visitó nuestra ciudad el viernes 8 de septiembre para recorrer la obra que se está llevando a cabo en el ingreso norte, en el cruce de Dámaso Valdés y la Autopista.

En su segunda visita a la obra, Iguacel se mostró más que conforme con los avances y declaró que puede finalizar a fin de año. Entre agradecimientos y felicitaciones por la gestión, el director de Vialidad Nacional dijo que después del encuentro en el que Manuel e Ismael Passaglia manifestaron la necesidad de mejorar los ingresos de San Nicolás, estuvo de acuerdo en llevar a cabo la conexión de la Autopista con Dámaso Valdés y así mejorar el acceso al Parque Industrial, el Santuario, el Estadio Único.

Además anunció que en el segundo semestre del 2018 comenzará una nueva obra para crear un nuevo ingreso en la zona sur, a la altura de Barrio Sironi. En base a este proyecto, Javier Iguacel, dijo: “vimos que también era necesario plantear un nuevo acceso a la ciudad en su zona sur, que reemplazará al de la ruta 188”.

El mismo ya está presentado e incluido en el paquete de licitaciones para el nuevo sistema de concesiones por participación público-privado. Se enmarca en el mejoramiento del corredor San Nicolás – Rosario y Baradero – Zárate.

Manuel Passaglia declaró “Este tipo de hechos concretos son los que realmente le cambian la vida a las personas. Es una muestra más de que cuando la Nación y el municipio trabajan en conjunto, las cosas buenas para los nicoleños se multiplican”.

Volver



ENCUESTA