Locales
10/09/2017 - 21:16:19



Barrios anegados y sin luz tras el temporal


Los fuertes vientos y las abundantes lluvias de este fin de semana sobre toda la provincia de Buenos Aires y la región ocasionaron varios inconvenientes en nuestra ciudad.

De acuerdo a la información suministrada por EDEN, el barrio más afectado fue Sironi debido a la caída de un rayo en el transformador.

Las cuadrillas de la empresa estuvieron trabajando todo el fin de semana para atender los reclamos de los vecinos.

En barrio Las Mellizas y Colombini el agua ingresó a algunos domicilios. No hubo evacuados ni pérdidas materiales cuantiosas.

En el barrio Yaguarón, por calle Braile, cayó sobre una vivienda un árbol que estaba marcado a la espera de la poda municipal.

Muchas arterias quedaron anegadas imposibilitando el paso de peatones.

LUNES 8:30

Esta madrugada salió de servicio el Alimentador Norte como consecuencia de los fuertes vientos. Los barios comprendidos entre la zona del Cementerio a calle Dámaso Valdez están sin luz.

También se estuvo trabajando en La Emilia, que quedaron sin energía por algunas horas pero rápidamente se pudo solucionar el inconveniente.

El Gerente de EDEN, Ing. Luis Espíndola destacó que de los 22 alimentadores sólo salieron de servicio dos y eso es un balance positivo. Advirtió que están a la espera de los llamados de la gente por denuncias de baja tensión para poder atender cada uno de los reclamos.

Volver



ENCUESTA