Interes General
09/09/2017 - 18:58:49



Gente del Acero con variadas acciones educativas


El n°67 de Gente del Acero trae en su nota de tapa la presentación de un nuevo fascículo del programa Historia Viva, este año dedicado a “San Martín y el Ejército de los Andes”, acompañado de un concurso educativo para escuelas secundarias de San Nicolás y Ramallo. El legado sanmartiniano continúa en otras páginas: en la sección “En persona” Aníbal Espinosa Viale de la Asociación Cultural Sanmartiniana de San Nicolás, suma anécdotas y relatos y en “Nuestra Historia” Santiago Chervo presenta hitos vinculados al Padre de la Patria.

La historia y la cultura se entrelazan. Gente del acero recrea el evento “Jorge Luis Borges y San Nicolás”, donde la figura del célebre escritor emergió para revivir su vínculo con el suelo nicoleño.

Además, esta edición trae novedades: San Nicolás como anfitriona de una edición de TDX que movilizará al público más joven y la nueva edición de Casa FOA en Buenos aires que contará con 16 espacios donde mostrará la versatilidad del acero en el diseño. Ternium Siderar será sponsor de ambos eventos.

En las noticias de Desarrollo Social, se anuncia la 13° Maratón 10K Ternium que tendrá lugar el 29 de octubre en nuestra ciudad.

También Gente del Acero, presenta, entre otras notas las obras para reforzar la confiabilidad en el suministro de agua potable en Planta General Savio, y en “Nuestros Chicos” se incluyen las experiencias de alumnos y tutores del programa Gen Técnico en las prácticas profesionalizantes.

Conseguí tu revista este domingo con el Diario El Norte, o leela online en la fanpage: facebook.com/gentedelacero.

Volver



ENCUESTA