Policiales
08/09/2017 - 15:09:06



Actualizan búsqueda de paradero de Marilin Taboada


La Justicia reiteró el pedido de colaboración a la comunidad sobre el paradero de Elena Marilina Taboada. La mujer es reclamada para que se presente ante sede judicial para regularizar vínculos familiares.

La búsqueda exhaustiva se hizo en barrio Virgen de Luján, casa por casa, contando con la colaboración de Policía Local, Comisaria Segunda, Tercera, DDI y grupo G.A.D., pero el resultado fue negativo.

Si bien es cierto que los vecinos aportaron que “Marilin” como se hace llamar, habría sido vista en el barrio en los últimos meses, ya no se hallaba en la zona.

Se pudieron actualizar las fotos para mostrar su apariencia actual.

“Marilin” resulta ser robusta de aproximadamente 1.75 mts de estatura, cutis trigueños, de cabello corto de color rojizo, y aros tipo perlas color blanco, y que la misma se prostituye en barrios y el centro de la ciudad.

La madre de la joven desaparecida, denunció en sede policial que desconoce el paradero de su hija, Elena Marilina Taboada, y pidió colaboración a la policía para dar con el paradero de la madre de los niños.

Se solicita cualquier información sobre la mujer hacerla saber a la dependencia policial más cercana o al 911 Emergencias.

Volver



ENCUESTA