Locales
07/09/2017 - 00:31:30



Gestiones para hacer más accesible y práctica la SUBE


Se continúa trabajando para que se implementen todos los beneficios de la tarjeta SUBE para los usuarios de San Nicolás. Se abre la posibilidad de sumar puntos de recarga y ampliar los beneficios para estudiantes.

El lunes pasado el Director de Desarrollo Social de la Nación, Dr. Adolfo Suarez Erdaire, y el referente de jóvenes PRO San Nicolás, Ayrton Peyrille, estuvieron en Nación-Servicios (ente regulador de SUBE) en la ciudad de Buenos Aires.

En dicha sede se reunieron con los encargados de traer la SUBE a San Nicolás para comentarles las problemáticas que tiene el sistema con la empresa prestataria del transporte público en nuestra ciudad, una de ellas es el tema de que la empresa no permite el pago de más de un boleto con una SUBE.

Es por ello que desde Nación-Servicios les comentaron que en estos días llegara una nota a las empresas de transporte para permitir dicha facilidad, exceptuando a las personas que tengan tarifa social (a menos que tengan menores a cargo) como lo establece la resolución 850/2016 de la C.N.R.T.

También se charló sobre los puntos de recarga y obtención de SUBE, si hay comercios interesado en el mismo comunicarse al teléfono de Adolfo Suárez Erdaire 336-15-4580230.

Por último los dos temas de la reunión fueron por el “Boleto estudiantil gratuito”, que juventud ya está trabajando con ese tema, y también por otro lado la llegada de SUBE a las 5 líneas que ingresan a nuestra ciudad (228, 230, 342, 374 y 375), que según comentaron en Nación-Servicios, ya se está gestionando en conjunto con el Ministerio de Transporte de la Nación.

Volver



ENCUESTA